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Cambios

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Para realizar el cambio de tu Sugar acercate al showroom con cita previa.
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111), el nombre y apellido de quien hizo la compra! 
Recordá que tenés 1 mes desde que realizaste la compra.

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta. No aceptamos el cambio si la prenda no llega en óptimas condiciones.
*Es necesario tener el packaging completo para poder realizarlo.
*Los productos de Final Sale NO tienen cambio.


¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL LOCAL?
Si sos del interior o se te complica venir, mándanos un mail con asunto "CAMBIO" a [email protected] dentro del mes que tenés para el cambio especificando:
*Número de orden de tu compra.
*Nombre y apellido.
*Motivo del cambio.
*Bikini que quieras cambiar y por cual (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!)
*Si querés coordinar el cambio por Correo o Moto.
Por favor no enviar cambios a nuestro showroom sin antes haber coordinado con nosotras!
 

Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta. 



¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?
Si querés devolver un producto por favor mandanos un mail con asunto "DEVOLUCIÓN"

[email protected] con los siguientes datos:
*Nombre y apellido.
*Número de orden de tu compra.
*Motivo de la devolución.
Por mail te van a explicar los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.

ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 10 DÍAS POSTERIORES A:
- Haber recibido tu compra (si fue enviada a domicilio)
- Haber realizado tu compra (si la retiraste por showroom).
Tené en cuenta que pasado los 10 días en cada caso no podremos realizar la devolución.

*Los productos de Final Sale no tienen devolución. 
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta. No aceptamos la devolución si la prenda no llega en óptimas condiciones.

Una vez recibida tu devolución nosotras realizamos el reintegro, pero tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse. 
 

Todos los costos de los envíos por devolución corren por cuenta de la clienta.